9 de Septiembre 2010

Xabi Mendoza Reel 2010

Xabi Mendoza Reel 2010 from Xabi Mendoza on Vimeo.

Escrito por Xabier a las 9 de Septiembre 2010 a las 08:00 PM
Comentarios

Como siempre, una obra de arte.

Escrito por Coy a las 12 de Octubre 2010 a las 11:39 PM

He llorado con esto. Sólo ganas con los años. ¿Qué coños son las patatas del minuto 31? Casi muero de risa con el Oompa Loompa Team.

Escrito por Ginebra a las 13 de Octubre 2010 a las 03:55 AM

No dudo que en un futuro no muy lejano, lleges a ser un gran director de cine. Y espero que no dejes de lado tampoco tu lado de dibujante :)

Escrito por Coy a las 13 de Octubre 2010 a las 04:23 AM

Como de costubre, rezuma calidad, buen hacer y ese estilo tan unico que tienes.

@Ginebra: no son patatas, son deposiciones humanas que han tomado vida propia debido a la suciedad del baño del piso en el que conviven los protagonistas de OWNED el webcomic de Xabi Mendoza : http://owned.zonalibre.org/ como se pude ver en uno de los capitulos

Escrito por Niyu a las 14 de Octubre 2010 a las 02:45 AM

Recien hoy me entero de la actualizacion del blog, un gusto volver a ver obras tuyas .Tienes todo mi respeto Xabi eres un gran artista y una gran influencia.Te admiro de verdad y te agradezco ,ya que siempre que veo tu blog me dan mas ganas de mejorar.
Saludos.

Escrito por MaNuEl GoNzAlEz a las 15 de Octubre 2010 a las 12:01 AM

Acabo de ver el video, y aunque ya había visto la gran mayoría de tus dibujos me ha emocionado. Eres alucinante, especial. Has sido capaz de hacerme sonreír y de que se me salte alguna lagrima. Emocionas. :)

Escrito por Julia a las 16 de Octubre 2010 a las 04:34 PM

Sencillamente, genial. Hacía tiempo que no veía algo tan bueno. Me encanta. Haberte descubierto por casualidad ha sido lo mejor que me ha pasado hoy. Acabas de ganar una fan. :)

Escrito por Patricia a las 18 de Octubre 2010 a las 02:40 AM

Es curioso: llevo siguiendote desde hace algunos años y por fin "coincidimos". Al principio pensé que eras de Barcelona, por tu nombre y no sé qué idea metida en mi cabeza, pero viendo las otras webs resulta que eres de los madriles XD. Yo vivía allí, y ahora estoy en Barna.
También es curioso que conozcas a CST comics, un antiguo colega que se ha medio retirado del mundo.
Y lo que hizo enamorarme de tu página a parte de la música, es amelie, eduardo manostijeras, tim burton, etc.

Te deseo todo lo mejor, y espero que llegues a lo más alto. Yo ahora estoy empezando en este mundillo... si te pasas por mi blog, verás que tengo cosas atrasadas (la falta de scaner) y bastante viejales, pero iré colgando cosillas actuales.
Bikus!

Escrito por shana a las 20 de Octubre 2010 a las 10:52 PM

Bravo!
Xavi eres uno de los mejores dibujantes que he visto. Sigue así.

Escrito por Jack a las 20 de Octubre 2010 a las 11:00 PM

He encontrado esta pagina por casualidad. Es maravilloso todo lo que haces...es..como..si hubieras pasado por mi imaginación y lo hubieras plasmado todo en un blog...enhorabuena es poco...
Un beso!

Escrito por Lorena a las 15 de Noviembre 2010 a las 11:45 PM

Llevo años siguiendo tu trabajo, desde que por casualidad allá por el 2007, me topé con tu blog, cada una de sus entradas me cautivaba , pero fue una lástima cuando pasó mucho tiempo y parecia que ya no regresarías a compartir algo con todos los extraños que frecuentabamos tu blog.
Y hasta hace poco, que con la sorpresa de encontrarte en el DA, y ver que de nuevo andas en el blog.

Gracias, por compartir tu arte , siempre tan conmovedor (bueno , que al menos a mí cada que lo veo tus piezas se me mueven tantas sensaciones o-o') , y cada vez con un mayor grado de profesionalismo, genial el reel.

Escrito por Torxen a las 26 de Noviembre 2010 a las 08:04 AM

yo: papá mira como dibuja este muchacho! *-*
papá: (una hora después)... ese no es un muchacho es un artista *o*

De curiosidad busque en otros sitios y pues vi tus trabajos de owned aun no los leos todos pero están geniales.

Estoy segura que podrás triunfar, pues te has dedicado tanto a ello tu lucha de algo debe valer, por mi parte creo que ya diste unos cuantos pasos y tu sueño esta cerca de la realidad (claro, aun manteniendo unos de tus pies fuera de este mundo xD... solo pido que cuando seas famoso ya sea con los dibujos ... o dirigiendo pelis no olvides a los que vieron primero tu arte, te apoyaron y admiraron cuando aun estabas en desarrollo ^^

Escrito por Clairet a las 16 de Septiembre 2011 a las 06:30 AM

me siento triste leyendo las publicaciones de xabi de 2004.. nose me siento raro, como si estuviera viviendo la vida de otras personas en otro tiempo..

Escrito por sagek a las 30 de Noviembre 2011 a las 04:28 AM
Escribir un comentario