6 de Julio 2007

Selene

Selene.jpg
Selene. Julio 2007.

Escrito por Xabier a las 6 de Julio 2007 a las 08:00 PM
Comentarios

21 detonaciones!!! - felicidades

Escrito por iñaki/uncle a las 15 de Octubre 2007 a las 11:12 PM

Gracias x)

Escrito por Allura a las 26 de Octubre 2007 a las 08:38 PM

Tio, eres mi idolo, me encantan todos tus dibujos, todas tus entradas, dibujas de puta madre, en serio. Ademas, esa canción del porta jajaja De verdad, no se si seguirás con el blog, pero por favor, sea como sea sigue dibujando, ya que aquí habrá alguien que verá tus dibujos y a kien harás esta vida un poco mas llevadera ^^.

Byee!!

Escrito por Kaio a las 29 de Octubre 2007 a las 11:31 PM

He tenido la suerte de poder entrar aquí y observar la amplitud de dibujos y de textos. Aún estoy en estado de shock pero me gustaría conseguir tu email y así poder hablar por msn o por algún lugar. Tu blog me ha impactado y algunos dibujos me han recordado distintas cosas... Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo... Grácias.

Escrito por Jordi a las 4 de Noviembre 2007 a las 10:47 PM

He llegado a este sitio sin saber ni como ni cuando ni porqué. Pero me ha gustado. tus dibujos son puro arte. Reflejas mucho dolor(no sé si será esa tu intención, xo yo así lo he notado)y eso me encanta.


Espero q no te moleste pero he actualizado mi fotolog (fotolog.com/condon_de_sparto) con uno de tus dibujos. si te molesta lo borraré,no te preocupes.

Muchas gracias por estos dibujos tan geniales.


mua!

Escrito por condon_de_sparto a las 13 de Noviembre 2007 a las 05:38 PM

Tío, tú eres el genio.


Y es mucho más homosexual perseguirte hasta tu blog para decírtelo xD


Comentario número 8, fuck yeah

Escrito por Palace a las 29 de Noviembre 2007 a las 11:49 PM

Me he enamorado de tu blog...T.T
Lastima llegar tan tarde, veo en este blog a un alma gemela.
Te he enlazado en el mio, y es la primera vez que enlazo el blog de alguien que no conozco... (y son varios años escribiendo).

Me encantaria saber mas de ti.
-Princesa Imperfecta-

Escrito por Pulsay a las 3 de Diciembre 2007 a las 10:55 PM

Eres uniko. por ke paraste de dibujar tus dibujos? son unikos men...

Escrito por Gato a las 7 de Enero 2008 a las 01:07 AM

esta foto esta super padre.
a mí me interesan mucho las hadas y las lunas.

Escrito por selene a las 15 de Enero 2008 a las 03:12 AM

He leido solo un poco de tu espacio, y estoy segura de que has de estar harto de que la gente te diga lo bueno que eres escribiendo y dibujando, pero realmente eres muy bueno, y me alegro de haber encontrado este espacio, lo poco que he leido y he visto me hace senti mejor, aunque estoy segura que eso no te a de importar, sol oqueria felicitarte, y gracias por hacer este espacio y dejar que otros podamos ver lo que has hecho y dejarnos contemplar un poco de tu mundo....

Escrito por Brenda a las 18 de Febrero 2008 a las 03:18 AM

N I C E


//i think i'm lucky.

[no puedo entrar y salir de un blog komo este sin haber aprendido algo.].

//i think i'm lucky.


smashing pumpkins rules
buffalo 66 too


again. N I C E !

-y que pasa si yo si quero agradarte a ti?


bye bye!!!

s i m | c u r e


espero y no sea muy tarde.
espero y no sea muy tarde si?
.


.

Escrito por simran a las 27 de Febrero 2008 a las 12:36 AM

Como algunos otros, he encontrado tu página de pura casualidad, y he de decir que eres un artista MUY interesante, tienes un estilo bellísimo y con un toque inquietante, el color me gusta mucho y las composiciones en general son pura hermosura.

Incluso los marcos que les pones a algunos de tus dibujos tienen ese punto un tanto feísta. Genial.

Escrito por Nuria a las 3 de Marzo 2008 a las 10:47 PM

Joder, como ligas :D

Escrito por the thief a las 5 de Marzo 2008 a las 02:36 PM

No me lo puedo creer, pongo kakatronia en el google para ver si sale mi pagina y me encuentro esto. Despues de miles de años sin actualizar vuelves, nos dejas otra vez,y yo como siempre llegando tarde.
que fue del otro blog...?

(lo k hace el subconsciente...)

no dejes nunca de ser un genio

Escrito por Amanda a las 7 de Marzo 2008 a las 06:09 PM

Wow... me quedo sorprendido al ver tu blog,... me encantan tus dibujos y la forma en como tienes tu mail... Felicidades.

Escrito por Elio a las 20 de Marzo 2008 a las 05:22 AM

me encanto la historia, tiene la cantidad precisa de oscuridad y ternura.

muy bello.-

como te llamas? de donde eres? quiero saber de ti

Escrito por Luna (moon) a las 4 de Mayo 2008 a las 09:38 AM

Es una pena que no sigas con el blog porque eres un verdadero artista. Desde aqui mi apoyo para que aunque no sigas colgando cosas aqui sigas dibujando porque tanto talento no deberia ser desaprovechado.

Escrito por JairoRA a las 7 de Mayo 2008 a las 01:12 AM

Joder dios, tio eres un dios que mundo de ideas e imágenes que formas de ver la vida tan tostadas, perversas oscuras, claras de colores no dejes de dibujar espero que sigas actualizando el blog lo e encontrado de suerte adioss ... alergia de ver que no estamos solos .. (locos"tostados")

Escrito por Oscar a las 5 de Septiembre 2008 a las 08:15 AM

Preciosos dibujos. Preciosos y tristes sentimientos... pero ¿qué es la vida sino sentimiento?...

Este blog merece un 10, es de lo mejor que he visto por estos lares, me encanta (en mis marcadores ya está)...Una pena llegar con un año de retraso.

Un saludo desde cualquier parte del Atlántico :)

Ly.

Escrito por lydia a las 25 de Noviembre 2008 a las 03:43 PM

Eres realmente genial, seguro que te lo han dicho mil millones de veces ^^ pero te lo diré una vez mas ERES GENIAL!!!
Me estoy haciendo adicta a tu blog, lo que me da mucha pena esque no encuentro ninguna página tuya actual... me gustaría ver más trabajos tuyos.. y si tienes ganas, puedes contactar conmigo en esta dirección: lasemilla@hotmail.es
Espero que todo te vaya genial, pareces una persona con mucho mundo interior, eso es algo MARAVILLOSO ^^!
Hasta pronto, espero!!

Escrito por Malena a las 7 de Diciembre 2008 a las 09:59 PM

Solo una palabra para definir esto?? "WOW" y añado "tío", he entrado aquí por causualidad realmente, estaba cotilleando tus tiras de mi primo Lir (por cierto, tio, cojonudas, no os conozco ni a ti ni al otro colega, pero a mi primo le clavas hasta en lo que dice, juas!) y he hecho click en alguna parte que me ha traído hasta aquí. Increíble, tío... en serio, me has tenido embobada mirando cada detalle de tus dibujos desde hace mas de hora y media! Dios... me duele la cabeza, pero te aseguro que ha merecido la pena, me has sacado de mi realidad y me has metido de pleno en la tuya... tan fantástica y tan real...

Me encanta k Lir tenga amigos tan geniales juju

Escrito por Sarai a las 20 de Mayo 2009 a las 03:30 PM

Tio muy buenos tus dibujos, tanto tus viñetas en meristation como todo tu blog, pedazo de dibujante. Enhorabuena esa habilidad no la tiene cualquiera. Un saludo

Escrito por Cacaman a las 29 de Junio 2009 a las 04:23 PM

Hace unos años encontre este sitio y me enamore de tus dibujos, pero por alguna razón perdí la dirección, para volver a encontrarla hoy.

Lamento no poder ver más dibujos es esta página, y espero que sigas dibujando y mostrando tu arte en algún lugar. Ojala vuelva a encontrarme con tus creaciones.

saludos

Escrito por yamila a las 22 de Febrero 2010 a las 11:29 PM

Se ha llevado este arte.

¿Quién lo recuperará de la sombra más profunda?

Escrito por La Muerte a las 16 de Mayo 2010 a las 09:34 PM

te estoy buscando

Escrito por tocar_el_cielo a las 22 de Mayo 2010 a las 05:26 PM

No hace mucho tiempo que me conseguí este blog, para mí es como si hubiera pasado 10 años y aun así solo fue en el 2007, admito que no me gusta leer mucho y menos cuando se es muy largo, aun así leí un poco (para aquel tiempo no se que había leído, si fue poema o canciones solo sé que me gusto, me refiero a “HAY SIEMPRE UN SENTIMIENTO MUERTO EN UN CORAZÓN ROTO” )... lo que me llamo la atención fueron tus dibujos, para mí es como si tuvieran vida, su forma y la rareza, pero un raro que es bonito y llamativo que no necesita ser perfecto para cautivar a los demás… (Esto último fue una recopilación de las palabras de mi papa con las mías, ya que mi papa también vio tus dibujos y se quedo sorprendido), en fin perdí la pág. Tuve durante mucho tiempo buscándola sin resultado, busque unas cuantas veces… hasta el día de ayer que por alguna razón quise hacerlo de nuevo, sentí una emoción tan pero tan grande que lo recuerdo y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja… y hay estaban tus dibujos y sin pensarlo dos veces agregue la pág. a mis favoritos, y aquí estoy para mi toda una travesía…

Aun no leo nada de lo escrito… pero por alguna parte tendré que comenzar, aaah espero que esto no te moleste pero he guardado tus dibujos en el PC por si se me llegara a perder la pág. De nuevo, aunque no lo creo porque debería de estar a salvo en mis favoritos… Me sorprende que haya escrito todo esto, ni siquiera sé si se leerá… espero que sí.

Adiós.

Escrito por Claire a las 23 de Junio 2010 a las 06:01 AM

No hace mucho tiempo que me conseguí este blog, para mí es como si hubiera pasado 10 años y aun así solo fue en el 2007, admito que no me gusta leer mucho y menos cuando se es muy largo, aun así leí un poco (para aquel tiempo no se que había leído, si fue poema o canciones solo sé que me gusto, me refiero a “HAY SIEMPRE UN SENTIMIENTO MUERTO EN UN CORAZÓN ROTO” )... lo que me llamo la atención fueron tus dibujos, para mí es como si tuvieran vida, su forma y la rareza, pero un raro que es bonito y llamativo que no necesita ser perfecto para cautivar a los demás… (Esto último fue una recopilación de las palabras de mi papa con las mías, ya que mi papa también vio tus dibujos y se quedo sorprendido), en fin perdí la pág. Tuve durante mucho tiempo buscándola sin resultado, busque unas cuantas veces… hasta el día de ayer que por alguna razón quise hacerlo de nuevo, sentí una emoción tan pero tan grande que lo recuerdo y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja… y hay estaban tus dibujos y sin pensarlo dos veces agregue la pág. a mis favoritos, y aquí estoy para mi toda una travesía…

Aun no leo nada de lo escrito… pero por alguna parte tendré que comenzar, aaah espero que esto no te moleste pero he guardado tus dibujos en el PC por si se me llegara a perder la pág. De nuevo, aunque no lo creo porque debería de estar a salvo en mis favoritos… Me sorprende que haya escrito todo esto, ni siquiera sé si se leerá… espero que sí.

Adiós.

Escrito por Claire a las 23 de Junio 2010 a las 06:02 AM

No hace mucho tiempo que me conseguí este blog, para mí es como si hubiera pasado 10 años y aun así solo fue en el 2007, admito que no me gusta leer mucho y menos cuando se es muy largo, aun así leí un poco (para aquel tiempo no se que había leído, si fue poema o canciones solo sé que me gusto, me refiero a “HAY SIEMPRE UN SENTIMIENTO MUERTO EN UN CORAZÓN ROTO” )... lo que me llamo la atención fueron tus dibujos, para mí es como si tuvieran vida, su forma y la rareza, pero un raro que es bonito y llamativo que no necesita ser perfecto para cautivar a los demás… (Esto último fue una recopilación de las palabras de mi papa con las mías, ya que mi papa también vio tus dibujos y se quedo sorprendido), en fin perdí la pág. Tuve durante mucho tiempo buscándola sin resultado, busque unas cuantas veces… hasta el día de ayer que por alguna razón quise hacerlo de nuevo, sentí una emoción tan pero tan grande que lo recuerdo y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja… y hay estaban tus dibujos y sin pensarlo dos veces agregue la pág. a mis favoritos, y aquí estoy para mi toda una travesía…

Aun no leo nada de lo escrito… pero por alguna parte tendré que comenzar, aaah espero que esto no te moleste pero he guardado tus dibujos en el PC por si se me llegara a perder la pág. De nuevo, aunque no lo creo porque debería de estar a salvo en mis favoritos… Me sorprende que haya escrito todo esto, ni siquiera sé si se leerá… espero que sí.

Adiós.

Escrito por claire a las 23 de Junio 2010 a las 06:04 AM

Vaya... qe digo. no se como llegué aquí pero... woo tienes UN DON sabes? seguro qe lo sabes, he qedado impactada. Tanto sentimiento qe has provocado, es increíble.

Creo qe la petición es la misma, todos qeremos comunicarnos contigo. Creo qe hice lo mismo qe Claire. No quisiera perder la pagina pero veo qe hace tres años qe está sin actualizar. Sería tan maravilloso poder comunicarme contigo.

Sin robar mas tiempo al que lea esto... adiós.

Escrito por Jnr a las 14 de Agosto 2010 a las 12:35 AM
Escribir un comentario