It's wonderful what a smile can hide.
If the teeth shine right and it's nice and wide.
It's so magical what you can keep inside.
And if you bury it deep no one can find a thing, no.
So come on now, open wide, open up now.
Don't you think it's time
to look back at that boy on his way to school?
Such a heavy heart, such a heavy jewel hiding something that one day he'll sell.
But now if no one shows, no one tells a thing, no.
So come on love, open wide, open up now.
Don't you think it's time?
Now after all these years you are at last opening was it worth all that war just to win.
So caught up in the speed of the days in your sin.
Don't forget how the story begins, no.
Don't forget now.
Now I'm seeing all your lovers and enemies.
They've been turining their keys so full of need.
All trying to see that sure you keep.
What makes it shine, what makes it mine...
But I don't care.
Just come on now, open wide.
Open up now.
There's so much love for what you'll find.
But what will you find?
Now after all these years you are at last opening
Was it worth all that war just to win.
If it was can you take me back to where it begins.
Come and take me back to where it begins.
Come and take me back to where it begins.
Come on, open wide and let some light in.
Let us in.
Let us in.
Ella había escapado de la última hora de clase con la intención de irle a buscar. Quería darle una bonita sorpresa e irse con él. Tenía que darse prisa o no llegaría.
Él y el otro hablaban por el pasillo dirigiéndose a la clase de Lengua del Bordona. Mientras tanto, ella subía ilusionada por las escaleras hasta la cuarta planta.
Justo antes de entrar en clase, el otro, cuyo mejor amigo era él, le alertó de que ella estaba ahí. Estaba allí subiendo el último escalón y buscándole con la mirada. El otro sabía que era ella, aunque no la conocía en persona. Era ella, la chica pelirroja con la que él llevaba apenas un mes.
Sus miradas coincidieron por primera vez a la una y ocho minutos de un cálido día del mes de Mayo en el rellano de la cuarta planta del instituto Santamarca, calle Puerto Rico, números 34-36, código postal 28016. Tenían 15 años. Entonces ella era más alta que él e incluso que el otro.
Ella sonrió y él se acercó confuso. ''Ven conmigo'', le dijo. ''¿Te vienes?''. Él no supo qué decir, aquella clase era importante. El otro, sin embargo, le dijo: ''No seas idiota'', animándole a que se fuera con ella.
El Bordona cerró la puerta y comenzó a dar la clase. El otro le recriminó no haberse ido con ella. Él le preguntó qué le había parecido físicamente. Ella, mientras, bajaba entristecida las escaleras. ''Tiene la boca enorme'', le dijo. ''Qué hijoputa'', respondió. ''No, hijoputa tú, que estás aquí sentado en una clase horrible del Bordona y no te has ido con ella.''
Sobresaliente para él y aprobado raspado para el otro. Para ella, más suerte la próxima vez.
Escrito por Xabier a las 2 de Mayo 2007 a las 01:08 PMXD, Tiempos del santamarca, ahora esta lleno de lurcios y raperillos, pero aun asi mola, Palace tenia pelo, no como ahora que se le empieza a ver el carton por su corte de pelo, puto y yo eramos la extraña pareja de repetidores mas brutos del instituto, mati estaba en el ramiro, a vosotros os dejaban salir por estar en 4 de eso y a nosotros no, a teresa la conociamos por guille, los fines de semana quedabamos para hacer el imbecil, correr por encima de los coches o meterme en un hospital por el patio de atras.
Hay que volver al principio, hagamos una campaña como con la cañedo por volver a los principios.
jeje...he encontrado dos fallos en la historia: el primero que no fue en mayo,fue el 23 de abril de 2002 y no habiamos faltado aultima hora,era simplemente qpor ser el dia del libro habia charla en vez de clase y nos la fumamos.El segundo,qcuando se cruzaron las miradas ella estaba ya arriba y el y el otro subian por las escaleras.
Si..que tiempos...
jajaaj,la camiseta de guille.No se la quitaba nunca...menos mal que ya ha decidido lavarse y cambiarse de ropa...qya nos tenia preocupados.
Escrito por teresa a las 4 de Mayo 2007 a las 03:07 PMMuy buenos tiempos. Y lo mejor estaba por empezar.
PD: Me ha molado ir hoy al Santamarca y ver que el rellano ese no tiene nada que ver realmente con el que he dibujado. :P
Escrito por Xabi a las 5 de Mayo 2007 a las 05:04 PMIncreible, me acabo de dar cuenta que el santamrca tiene 4 pisos. Es que el bajo no cuenta, joder (porque aun tengo derecho a meterne en esta pagina,no?)
Escrito por Marta a las 8 de Mayo 2007 a las 06:00 PM