23 de Septiembre 2004

Drácula

Este es uno de los dibujos que nos mandó la Zoido en 2º de Bachillerato. El sistema era el siguiente: Ella nos mandaba un par de textos por semana y nosotros teníamos que dibujarlos.
Este concretamente pertenece a Drácula, de Bram Stoker:

"Dentro había un hombre alto y viejo, de cara afeitada, aunque con un gran bigote blanco, y vestido de negro de pies a cabeza, sin una sola nota de color en todo él. En la mano sostenía una antigua lámpara de plata en la que ardía una llama, sin tubo ni globo que la protegiera, la cual arrojaba largas y temblorosas sombras al vacilar en la corriente de la puerta abierta. El anciano hizo un gesto de cortesía con la mano derecha y dijo en un inglés excelente, aunque con un extraño acento:

-Bienvenido a mi casa. Entre libremente y por su propia voluntad.

No hizo el menor ademán de salir a recibirme, sino que permaneció donde estaba como una estatua, como si su gesto de bienvenida le hubiese pretificado. Sin embargo, en el instante en qué crucé el umbral, avanzó impulsivamente hacia mí; y tendiendo la mano, me cogió la mía con tal fuerza que no pude reprimir una mueca de dolor; lo que no impedía que la tuviese fría como el hielo...; tanto, que me pareció más la mano de un muerto que de un vivo.''

Dracula.jpg
Drácula. Marzo 2004.

Escrito por Xabier a las 23 de Septiembre 2004 a las 11:30 PM
Comentarios

que perro.. de mayor quiero dibujar como tu...

Escrito por Roge a las 24 de Septiembre 2004 a las 02:04 AM

Ey, mola el dibujo (y a mi madre tb..jeje), esta bien eso de acompañar el dibujo con texto. Mola.(observa cmo mi vocabulario no pasa de: mola (si me gusta) y que cutre (si no me gusta). Lo se soy genial y me envidias... ¬¬¬ (tres por la gilipollez)

Escrito por Tere a las 24 de Septiembre 2004 a las 02:14 AM

Borrón y blog nuevo, ¿eh? Una vez màs mi admiración y absoluta envidia artística se hacen patentes. Ademàs de alimentar tu ego, debo advertirte que tienes que poner bien en hora el reloj de tu blog pq va una hora adelantado. Aunque en el mio tb pasa, no sé bien por qué.

En cualquier caso, me alegro de haber llegado al blog nuevo: ya t lo dije ayer, pero en el fondo me alegro de que hayas dejado tu vena de periodista del hola y te centres en esto, que es fantástico.

Escrito por Gin a las 24 de Septiembre 2004 a las 02:30 AM

Le falta el bigote!! (y por que Jonathan Harker eres tu?? )

En serio, ya había visto este dibujo, pero así en grande impresiona mucho más. Me encanta.

Escrito por Delirio a las 24 de Septiembre 2004 a las 05:57 PM

Gracias. :D

Escrito por Xabier a las 26 de Septiembre 2004 a las 01:51 PM

Que miedo da ese ventanal!!!
Increible.

Tuvo un buen maestro aunque me quede mal decirlo.

Salu2 coleguis.

Escrito por bonoloco a las 26 de Septiembre 2004 a las 11:41 PM

jajjaa me encanta el comentario de Roge xD. El dibujo es la polla, como no... :D :D

Escrito por Rach a las 24 de Marzo 2008 a las 10:23 PM
Escribir un comentario